Nacional, fino contra los favoritos

El equipo de Nacional tiene la particularidad que rinde bien frente a los favoritos a ganar el título, incluso con buenos resultados, pero con cierta irregularidad contra los demás.

Danilo Santacruz, en un mes a la cancha con Nacional.
Danilo Santacruz, en un mes a la cancha con Nacional.

Cargando...

Olimpia es el rival en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura, el lunes próximo en Para Uno, a las 20:00.

El cuadro de Hernán Rodrigo López supo sacar auspiciosos resultados contra el puntero Guaraní (empate de 1-1), Libertad (triunfo de 1-0) y Cerro Porteño (victoria de 2-0).

Pero tuvo que resignarse a las derrotas contra Luqueño (1-2), River Plate (0-1) y Guaireña (0-2). Además registra otras paridades con 12 de Octubre de Itauguá (2-2) y Sol de América (1-1). Con 9 puntos está en la mitad de tabla para abajo y en el acumulativo se mantiene en zona de Copa Libertadores por mejor saldo de goles que Olimpia, con el que comparte la posición.

En el reporte médico

El extremo Carlos Arrúa fue un gran ausente en el juego del viernes pasado contra Sol de América a raíz de una leve contractura del que se recupera y se espera tenerlo el lunes.

A su vez, Danilo Santacruz con más de seis meses fuera de la cancha apronta su vuelta y se estima que dentro de un mes ya podrá ser considerado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...