Guaraní busca ampliar su ventaja; Sol, sumar por su situación complicada

Sol de América recibe a Guaraní en el choque que cerrará la 10ª jornada del torneo Clausura. El cuadro visitante tiene la chance de aumentar su ventaja al frente de la tabla con relación a los otros, mientras que el dueño de casa necesita ganar debido a su complicada situación con la tabla de descenso.

El juego Sol de América-Guaraní, comenzará a las 19:30.
El juego Sol de América-Guaraní, comenzará a las 19:30.@CopaDePrimera

Cargando...

La 10ª fecha del campeonato Clausura se completa este lunes con el compromiso que sostendrán Sol de América y Guaraní, en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 19:30. El duelo es importante para ambos conjuntos que atraviesan por realidades muy distintas.

El Danzarín, penúltimo en la tabla de descenso necesita sumar de a tres para acercarse a la siguiente ubicación que corresponde a Sportivo Luqueño, que ganó a Cerro Porteño. El cuadro de Villa Elisa hace dos fechas que no triunfo y su situación está complicada.

Por su parte, el Aborigen llega con la chance de aumentar su distancia con relación al resto, ya que la derrota azulgrana ante el elenco luqueño le permite, en caso de ganar este lunes, sacar ocho puntos de ventaja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...