Cardozo Lucena amplía su vínculo con el Ciclón

Ángel Cardozo Lucena extendió su vínculo con Cerro Porteño hasta fines del 2025.

Ángel Rodrigo Cardozo Lucena nació el 19 de octubre de 1994, en el octavo departamento.
Ángel Rodrigo Cardozo Lucena nació el 19 de octubre de 1994, en el octavo departamento.

Cargando...

El deportista, de Santa Rosa (Misiones), llegó a las formativas de Libertad en 2011 después de pasar por el modesto California, la escuela de fútbol San Miguel, 19 de Marzo de San Ignacio y 31 de Julio de la misma ciudad.

El mediocampista, quien compitió con las selecciones menores a nivel sudamericano y mundial, militó dos veces en Rubio Ñu, desde donde retornó a la “Huerta”, repollera, de la que se alejó en julio de 2019 después de haber recibido una sanción por haber inducido a sus compañeros a negarse a firmar contrato. La dirigencia se enteró del hecho y le puso la “cruz” al volante.

La marca del “Pika” en el segundo semestre del 2019 en filas del Ciclón fue de 13 partidos y dos goles. En el 2020 tuvo 30 presentaciones, con seis anotaciones, mientras que en el presente ciclo lleva 26 encuentros y un tanto.

* Aprestos. El plantel azulgrana cerró ayer sus preparativos con vistas al duelo de esta noche contra Libertad, a desarrollarse en Sajonia, a partir de las 20:15. El entrenador Francisco Javier Arce prepara algunas variantes con el objetivo de lograr un buen funcionamiento que permita llegar a la victoria para escalar en el Clausura. El Ciclón viene de sufrir una derrota en casa contra Sportivo Luqueño por 1-0 y va en busca de su reivindicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...