Haedo ofrece jugadores paraguayos al Hércules

El propietario del Hércules, Enrique Ortiz, afirmó a la agencia EFE que la visita a Alicante del exinternacional paraguayo y exjugador del equipo alicantino, Nelson Haedo Valdez, tuvo como objetivo ofrecer jugadores jóvenes de su país para reforzar al equipo y descartó la opción de que pueda formar parte del accionariado de la entidad.

Nelson  Haedo Valdez visitó ayer la sede del club Hércules, donde jugó una temporada.
Nelson Haedo Valdez visitó ayer la sede del club Hércules, donde jugó una temporada.

Cargando...

“Hemos hablado de fichajes para el mercado de invierno. Nos ha ofrecido jóvenes jugadores paraguayos y también de la Bundesliga para reforzar el equipo”, dijo el empresario alicantino.

Hace apenas unas semanas, tras la anterior visita de Valdez a Alicante, el propio exjugador declaró en medios paraguayos su deseo de entrar a formar parte, junto a un grupo inversor ruso, de la propiedad de la entidad, una opción que, de momento, Ortiz no contempla.

Osvaldo Martínez, seis meses afuera

El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez, del Querétaro del fútbol mexicano, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas por seis meses, anunció su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...