“Pachi” Carrizo: aprendizaje permanente

El fútbol, como en la vida misma, es un aprendizaje permanente. Durante una “zoom-ferencia”, el argentino Federico Carrizo manifestó ayer que no le gustaban algunas decisiones del técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, hasta que empezó a hablar en forma constante con él y su perspectiva cambió totalmente.

Federico Gastón Carrizo (17 de mayo de 1991).
Federico Gastón Carrizo (17 de mayo de 1991).GENTILEZA

“No entendía por qué salía (del equipo) o cosas así. Hablamos muchísimo, siempre con respeto. He aprendido de él y con 30 años me enseñó un montón de cosas, a madurar. Fue todo muy loco y creció mi relación con él. Lo quiero mucho”, mencionó el “Pachi”, quien ahora lleva una relación casi amistosa con “Chiqui”.

Carrizo consignó que la pausa en el Clausura fue muy beneficiosa. “Realmente nos ha venido bien el parate. Se aprovecha el tiempo, el técnico ajustó algunas cosas y recuperamos algunos lesionados”.

Sobre su vínculo con el Ciclón, mencionó: “Tengo contrato hasta diciembre. Esa una situación que a todo jugador lo inquieta. Trato de no pensar en eso, se lo he entregado a mi representante. Me voy a Rosario en diciembre; con la familia tomaré la mejor decisión”. Registra 98 partidos y 13 goles en Cerro desde el 2019.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05