Paraguay ya está en Santacruz

La delegación de la selección nacional paraguaya ya se encuentra en la ciudad de Santacruz donde pernoctará para llegar mañana a La Paz y jugar el partido de las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia.

Antony Domingo Silva Cano (37 años), figura en los dos juegos recientes de la Albirroja, es la esperanza mañana en La Paz.
Paraguay ya se encuentra en SantacruzGENTILEZA

El juego será a las 17:00 en el estadio Hernando Siles y la albirroja va por un triunfo que le permita seguir cerca de los puestos de clasificación y repechaje. Este jueves en horas de la mañana los albirrojos irán a la ciudad de La Paz, ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Eduardo Berizzo practicamente ya tiene confirmado el equipo para medir a los verdes de César Farías. Juan Escobar ingresará por Robert Rojas, Fabián Balbuena por Omar Alderete y Junior Alonso por Santiago Arzamendia en la defensa.

En el medio recuperará su lugar Mathías Villasanti, también ingresarán Alejandro Romero Gamarra y Richard Sánchez. En la ofensiva continuará Carlos Gnzález.

Así el probable equipo de Paraguay sería con: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez y Miguel Almirón; Carlos González.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05