Tacuary, por penales, a cuartos

Tacuary, equipo de la División Intermedia y que pelea por el ascenso a la Primera División, clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay al derrotar en la tanda de penales a Sportivo Iteño luego del empate sin goles en los noventa minutos.

Tacuary clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay
Tacuary clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay@CopaParaguayAPF

El juego entre los equipos de la categoría Intermedia se desarrolló en la cancha del Deportivo Santaní. El rival que aguardaba era el Atlético Tembetary que eliminó en los octavos de final a River Plate de la división profesional.

El juego tuvo pocas emociones en la primera etapa con dos equipos que se respetaron mucho. En el segundo tiempo el que más se soltó fue el Sportivo Iteño que tuvo jugadas claras para poder llegar al gol, pero contó con la gran actuación del arquero Medrano.

Tacuary llegó poco hasta el arco de su rival que tuvo, mínimo, cuatro jugadas claras de gol que no pudo marcar y se tuvo que conformar con ir a la definición a través de la tanda de penales.

En la definición desde los doce pasos fue más efectivo Tacuary que,además, contó con la soberbia actuación de Medrano que paró dos remates de los jugadores iteños. Tacuary ganó 4-3 y será el rival del Atlético Tembetary por un lugar en semifinales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05