Alivio en Olimpia por las remesas

Olimpia recibió remesas europeas que generan un pequeño alivio.

Isidro Miguel Pitta Saldívar registra cinco partidos y dos goles con el Huesca, que compite en el segundo nivel del fútbol español.
Isidro Miguel Pitta Saldívar registra cinco partidos y dos goles con el Huesca, que compite en el segundo nivel del fútbol español.@SDHuesca

Cargando...

El Huesca español envió 600.000 euros (unos 695.000 dólares) por Isidro Pitta, en tanto que el Nottingham Forest inglés giró US$ 500.000 como parte de la cuota por Braian Ojeda. En junio de 2022 deberá pagar 1.000.000 de dólares y dos meses después 300.000.

* La otra cara de la moneda. Alarmado por la situación económica del club, un grupo de socios se reunió el martes para recolectar la mayor información posible sobre las deudas para llegar a la asamblea del 11 de noviembre. Los “disidentes” anunciaron que al acto acudirían miembros de la barra para aprobar el balance “a tambor batiente”. En la era Marco Trovato, la institución se comprometió en pagar al Dínamo Kiev US$ 5.000.000 por el 50 por ciento del pase de Derlis González. Un dineral que deberá ser abonado en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...