Chile vs. Venezuela, para seguir soñando

Chile y Venezuela disputarán esta noche en Santiago (21:00, hora paraguaya) un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Qatar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus respectivos cotejos previos.

Mauricio Isla, 33 años, lateral volante de la selección chilena.
Mauricio Isla, 33 años, lateral volante de la selección chilena.014533+0000 ELVIS GONZALEZ

Cargando...

Ambas escuadras están protagonizando una pobre clasificatoria mundialista. Venezuela es última en la tabla, con siete unidades en 11 partidos jugados, a nueve puntos de los puestos de clasificación y ocho de la repesca. Chile, antepenúltima, con 10 puntos.

Los dos conjuntos, sin embargo, llegan envalentonados tras sus últimas victorias y matemáticamente mantienen opciones de lograr una plaza en la cita mundialista. La Roja buscará así repetir el buen resultado obtenido ante Paraguay el pasado domingo, selección a la que se impuso por 2-0.

Con todo, Venezuela asoma como un rival complejo para los dirigidos por Martín Lasarte: llega a Chile luego de sorprender y sumar tres puntos frente a la selección de Ecuador (2-1), que actualmente corre tercera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...