¿Cuándo juegan y qué rivales tienen Guaraní y Cerro Porteño?

Guaraní y Cerro Porteño pelean mano a mano por el torneo Clausura: la diferencia entre el Aborigen y el Ciclón es de 3 puntos cuando restan 18 en juego. En la próxima jornada, ambos serán visitantes y tienen paradas complicadas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OPBWFZNZCRC5BM6ZUTJ4HDGOXE.jpg

Cargando...

Guaraní y Cerro Porteño ganaron en el cierre de la duodécima jornada y continúan en la pelea mano a mano por el torneo Clausura. El Aborigen derrotó 2-1 al 12 de Octubre en el Luis Salinas, mientras que el Ciclón superó por 2-0 a River Plate, que además de la derrota, cambió de entrenador: Celso Ayala renunció y asumió Iván Almeida. La diferencia entre el puntero y el escolta es de tres unidades cuando restan 18 en juego, con un parate en noviembre y un duelo entre sí.

En la próxima ronda, el Aurinegro y el Azulgrana serán visitantes, en paradas muy complicadas. Los dirigidos por Fernando Jubero, con 25 puntos, medirán a Olimpia en una nueva edición del clásico más añejo: el choque será el domingo, a las 18:00, en el Manuel Ferreira. Por su parte, el conjunto de Francisco Arce, con 22, enfrentará a Guaireña en el Parque del Guairá, donde el domingo el Decano ganó 2-0: como en la ronda pasada, el cotejo será lunes, pero a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...