Copa Paraguay: las llaves y los dos lugares que restan definir

La Copa Paraguay define este miércoles los últimos dos lugares a la serie de los ocho mejores. Libertad y Guaireña, representantes de la Primera, enfrentan a equipos de la Intermedia. Mientras tanto, aguardan Sportivo Luqueño y Olimpia. Además, están Sol de América, Deportivo Santaní, Tembetary y Tacuary.

El estadio de Sol de América será sede de los partidos de la semana 11 de Copa Paraguay
El estadio de Sol de América será sede de los partidos de la semana 11 de Copa Paraguay

Cargando...

La Copa Paraguay, que reanudó la competición este año después de suspender la edición 2020 por el coronavirus, tiene confirmado a seis de los ocho clasificados a los cuartos. Este miércoles, en una doble jornada en el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, el certamen define a los últimos dos clasificados: Libertad, Guaraní de Trinidad, Guaireña y Sportivo Ameliano buscan el pase a la siguiente ronda. Mientras tanto, aguardan Sportivo Luqueño y Olimpia, que eliminaron en octavos al 12 de Octubre de Itauguá y Resistencia, respectivamente.

Lea más: Libertad quiere seguir avanzando para el bicampeonato

A la espera de los dos partidos, hay dos cruces completamente establecidos: Sol de América, que derrotó por 2-0 a Cerro Porteño en el Arsenio Erico, medirá al Deportivo Santaní, que pelea por la permanencia en la División Intermedia. Por su lado, Tembetary, que dio el batacazo al superar a River Plate por 1-0, enfrentará a Tacuary, que en la última ronda de la segunda categoría luchará por ascender a la División de Honor. En este lado del cuadro, el Danzarín tiene la ventaja de que no tendrá a otro rival de la Primera hasta una hipotética final.

Lea más: ¿Cuándo juegan y qué rivales tienen Guaraní y Cerro Porteño?

El cuadro de la edición 2021 de la Copa Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...