Rodrigo López llegó a los 50 partidos en Nacional

El entrenador uruguayo de Nacional, Hernán Rodrigo López, alcanzó la fecha pasada los 50 partidos dirigiendo a la Academia, donde tiene un buen porcentaje en materia de resultados.

RODRIGO LÓPEZ, DT DE NACIONAL
Hernán Rodrigo López llegó en la fecha 14 a los 50 partidos dirigiendo a Nacional.Archivo, ABC Color

Desde que se puso al frente en los últimos tres partidos del Apertura 2020, registra 16 triunfos, 24 empates y 10 derrotas en torneos locales. En su carrera como profesional en nuestro país, López tiene además otros 12 partidos dirigidos a Luqueño.

Mucho tiempo para trabajar

Con un buen margen de tiempo para su preparación, Nacional aguarda el encuentro del lunes ante Guaireña por la fecha 15 del Clausura, a disputarse en el Parque del Guairá, desde las 20:30. Luego del empate del viernes ante River Plate la fecha anterior (1-1), la Academia buscará seguir sumando en la tabla (19 puntos, cuarto clasificado), que le permita asegurar su participación en la Copa Libertadores, gracias a los cuatro puntos sobre Olimpia en el acumulativo (30 puntos en el torneo Apertura, más 19 hasta la fecha 14 del Clausura).

Se aguarda la recuperación de Carlos Espínola y el retorno de Carlos Arrúa tras la suspensión de un partido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.