Distribución de las gradas para las semifinales de Copa Paraguay

El Defensores del Chaco será el escenario que albergará las dos semifinales de la Copa Paraguay y el 50% de su aforo está habilitado. La Asociación Paraguaya de Fútbol indicó los detalles sobre la distribución de las gradas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UE74J2TIYZHJHAR3UJLXZ66E3Y.jpg
@ElDefensores

Cargando...

Las semifinales de Copa Paraguay se jugarán ambas en el Defensores del Chaco, el domingo 14 de noviembre. Este viernes, la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que se habilitará la mitad del aforo del recinto deportivo y compartió los precios de las boletas.

Además, divulgó los detalles sobre el sector que les tocará a los hinchas que quieran acompañar a sus respectivos equipos. De cara a la primera seminal, Gradería Sur será exclusividad de la afición de Olimpia, mientras que Gradería Norte de Libertad.

El sector de Platea será destinado a simpatizantes de Sol de América y Tembetary, conjuntos que juegan la segunda semifinal. Ambas Graderías como Plateas costarán G. 20.000. Solo en Preferencia (G. 50.000) se podrán encontrar hinchas de estos cuatro clubes.

Las boletas se podrán adquirir desde el sábado 13 de noviembre, en la boletería del estadio, de 8:30 a 18:00. Las entradas también estarán a la venta el día de los juegos, de 12:00 a 17:00. Solo las personas con carnet verde y mayores de 12 años tienen la posibilidad de comprar los tickets.

Semifinales - Copa Paraguay

-Olimpia vs. Libertad, en el Defensores del Chaco, a las 18:15.

-Sol de América vs. Tembetary, en el Defensores del Chaco, a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...