Ferroviária y Nacional, por el tercer puesto de la Libertadores femenina

Este jueves se jugará el último partido de la Copa Libertadores femenina en el país, con el encuentro por el tercer lugar que estará a cargo del Ferroviária brasileño y el Nacional uruguayo. La final está prevista para el domingo, en Uruguay.

Ferroviaria cayó en penales en la semifinal de la Copa Libertadores femenina.
Ferroviaria cayó en penales en la semifinal de la Copa Libertadores femenina.Nathalia Aguilar

Ferroviária y Nacional cayeron en las semifinales de la Copa Libertadores femenina y este día intentarán lavarse el rostro quedándose con el tercer lugar del certamen que se desarrolló gran parte en Paraguay.

El compromiso por entrar en el podio se jugará en el Arsenio Erico, a partir de las 17:30. Ferroviária igualó a un gol con Independiente Santa Fe en tiempo normal pero en los penales perdió por 2-4. Por su parte, Nacional recibió una dolorosa goleada (0-8) de Corinthians.

El torneo femenino, salvo la final, se jugó en suelo paraguayo y los escenarios utilizados fueron el Tigo Manuel Ferreira y el Arsenio Erico. El choque por el título será en Uruguay el domingo 21 de noviembre, en el Gran Parque Central, a las 20:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.