Mexicanos Ochoa y Rodríguez, amenazados de muerte

El portero Guillermo Ochoa y el defensa Luis Rodríguez, de la selección mexicana, recibieron amenazas de muerte en redes sociales luego de las derrotas sufridas ante Estados Unidos y Canadá por el octogonal de la Concacaf para el Mundial de Qatar-2022.

Guillermo Ochoa, golero de la selección mexicana.
Guillermo Ochoa, golero de la selección mexicana.

El pasado viernes, México perdió 2-0 ante Estados Unidos en Cincinnati, y después del partido Luis el ‘Chaka’ Rodríguez y su esposa recibieron mensajes intimidatorios en Instagram. “Puto tronco de mierda, ya aléjate de la selección, si no, va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, dice uno de los mensajes que Rodríguez mostró públicamente.

El martes, México perdió 2-1 ante Canadá en Edmonton; el arquero Guillermo Ochoa fue señalado por la prensa y la afición de fallar en ambos goles del equipo local. Karla Mora, esposa del golero, recibió en Instagram un mensaje con violento reclamo: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia”.

Tras estas derrotas, México se quedó con 14 puntos y bajó del primer lugar al tercero del octogonal, todavía en zona de clasificación directa al Mundial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.