Repechajes para Qatar 2022, a partido único y en campo neutral

El sorteo de las eliminatorias intercontinentales (repechaje) para el Mundial de Qatar 2022 se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre en Zúrich (13:00, hora paraguaya), informó ayer la FIFA. En esta ocasión, los enfrentamientos para definir los dos últimos boletos para la fase final se disputarán a partido único y en campo neutral, el 13 y el 14 de junio de 2022.

Los estadios del mundial de fútbol Catar 2022 - AFP / AFP
Los estadios del mundial de fútbol Catar 2022 - AFP / AFP164132+0000

Cargando...

En un principio, las eliminatorias estaban programadas para marzo de 2022, pero se aplazaron por las alteraciones y trastornos sin precedentes que causó la pandemia en el calendario en todo el mundo.

Participarán del repechaje cuatro selecciones: el 5° de Conmebol, el 4° de Concacaf, el 5° de Asia y el campeón de Oceanía.

En las eliminatorias de hace cuatro años, Australia y Perú conquistaron el pase para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con sus victorias sobre Honduras y Nueva Zelanda respectivamente.

* Repesca de Europa. También el 26 de noviembre tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos del repechaje europeo. Doce selecciones (Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, Ucrania, Austria y República Checa) pugnarán por tres boletos para el Mundial.

Paraguay descendió cinco lugares en ranking FIFA

La selección paraguaya descendió cinco lugares en el ranking de FIFA y ahora ocupa el puesto 43 de la clasificación. Bélgica sigue líder, escoltada por Brasil (2°), Francia (3°), Inglaterra (4°) y Argentina (5°).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...