El Senado brinda homenaje a ODD

La Cámara de Senadores brindó ayer un reconocimiento a Osvaldo Domínguez Dibb (81 años), el dirigente más ganador en la historia del Olimpia.

Julio Osvaldo Domínguez Dibb (05/08/1940) recibe la placa de manos del presidente del Senado, Óscar Salomón.
Julio Osvaldo Domínguez Dibb (05/08/1940) recibe la placa de manos del presidente del Senado, Óscar Salomón.

Cargando...

El deportista acudió al Congreso en compañía de sus familiares, “ornamentando” su sitio con los trofeos internacionales ganados por su club bajo su conducción.

En la ceremonia fue proyectado un material audiovisual reseñando las hazañas franjeadas bajo el comando del ODD, quien acuñó la famosa frase “la gloria no tiene precio”.

El texto de la placa de reconocimiento, entregada por Óscar Rubén Salomón, titular del Senado, reza: “Reconocer a don Osvaldo Domínguez Dibb por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional y rendir un homenaje por la valiosa contribución al deporte nacional”.

Fueron dos periodos del “Tigre” al frente del Decano de nuestro balompié (1976/1990 y 1996/2004), durante los cuales obtuvo numerosas conquistas: 14 títulos de Liga, una Copa República, tres Libertadores, dos Recopa, una Supercopa, una Interamericana y la Copa Intercontinental 1979, el logro más valioso del Rey de Copas paraguayo.

“Agradecido por las palabras que han pronunciado los distintos senadores. De todo corazón les digo que esto quedará para el recuerdo de mis hijos, mis nietos. Muchas gracias por este homenaje. ¡Fuerza!”, expresó entre otras cosas el homenajeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...