“Lewys” respondió a Lionel

“Espero que su declaración haya sido sincera y no solo de compromiso”, afirmó el artillero polaco Robert Lewandowski sobre la propuesta lanzada por el astro argentino Lionel Messi para que le asignen el Balón de Oro que quedó vacante por pandemia en 2020.

“De todos modos, la idea no me entusiasma demasiado”, agregó el goleador del Bayern Munich que terminó segundo este año en la elección a espaldas de Messi, quien de ese modo repitió el halago por séptima vez en su carrera. “Sentí tristeza, no hay nada que ocultar. No puedo sentirme satisfecho”, dijo al respecto en una entrevista con Kanale Sportowy que reproduce el diario polaco “Wprost”.

“Haber estado tan cerca y competir con Lionel Messi...”, se lamentó Lewandowski al reconocer sin embargo: “Respeto obviamente lo que ha logrado y su modo de jugar. El hecho de competir con él demuestra el nivel que he alcanzado, pero me sentí triste”, añadió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.