“Real Madrid tiene al mejor delantero y la mejor media del mundo”

Carlo Antecelotti, técnico italiano del Real Madrid, asegura que tienen en su plantel al mejor delantero (Karim Benzema) y al mejor mediocampo del mundo (Kroos, Casemiro y Modric) en la actualidad.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, dando indicaciones a Toni Kroos.
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, dando indicaciones a Toni Kroos.213249+0000 JAVIER SORIANO

Cargando...

“Real Madrid es un club distinto a todos, compite para ganar porque eso forma parte de su ADN”, afirmó el entrenador italiano Carlo Ancelotti. En diálogo con el diario deportivo “AS”, el técnico “merengue” afirmó que “Real Madrid cuenta con un plantel de talento y calidad al que el entrenador sólo debe darle confianza”.

Ancelotti considera a Karim Benzema “el mejor delantero del mundo porque le agregó a su fútbol y a su capacidad una regularidad a la hora de convertir. Es como Cristiano Ronaldo o Erling Haaland”, comparó. “Benzema es de esos jugadores que marcan diferencias y está en un momento impresionante”, completó

Además, no dudó en calificar a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro como “la mejor media del mundo en la actualidad”. “Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios. Además, resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos”, afirmó Ancelotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...