Regate y gol de Sanabria en la Serie A

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó ayer otro gol, tras regatear al arquero, para el Torino, que se impuso por 4-0 a la Fiorentina en partido de la fecha 21 de la Serie A del fútbol italiano.

Antonio Sanabria supera la salida del arquero Pietro Terracciano, de Fiorentina, para anotar su gol.
Antonio Sanabria supera la salida del arquero Pietro Terracciano, de Fiorentina, para anotar su gol.

Antonio Sanabria cerró ayer el contundente 4-0 endosado por el Torino a la Fiorentina, en el penúltimo partido de la 21ª jornada de la Serie A italiana, que se completará hoy con el duelo entre Cagliari y el Bologna de Federico Santander (16:45).

El marfileño Wilfried Singo (19′) y un doblete del internacional croata Josip Brekalo (23′ y 31′) pusieron cuesta abajo un partido dominado por el Torino del croata Ivan Juric ante una Fiorentina que encadenó su tercer partido sin victorias.

La guinda la puso Sanabria (58′), al regatear al meta en un mano a mano y firmar su cuarta diana de la temporada. Es el mejor goleador del cuadro piamontés, empatado con Brekalo.

Es decisivo Sanabria en su estadio, el Olímpico Grande Torino: sus últimos ocho goles siempre llegaron en Turín. Sigue creciendo el Torino, que se colocó noveno, a solo cuatro puntos de los puestos europeos de la clasificación.

* Tony Sanabria llegó a su 4° gol en 19 partidos (16 de titular) en la temporada. En la campaña pasada registró 5 tantos en 14 presentaciones.

* Federico Santander (Bologna) está actualmente aislado tras haber dado la semana pasada positivo al covid-19. Ropero suma 1 gol en 7 partidos (todos de suplente, con 60 minutos de juego) en la temporada.

* Posiciones: Inter 49, Milan 48, Napoli 43, Atalanta 41, Juventus 38, Fiorentina 32, Roma 32, Lazio 32, Torino 28, Sassuolo 28, Empoli 28, Bologna 27.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.