Ameliano, primer “test” aprobado

Sportivo Ameliano aprobó ayer el primer juego de preparación al derrotar por 4-2 a Nacional de Guairá, mediante los tantos de Óscar Romero, Walter Cabrera, Enrique Guedes (sub 19) y Aldo Olmedo.

Walter Cabrera marcó un gol en el amistoso en Salto del Guairá.
Walter Cabrera marcó un gol en el amistoso en Salto del Guairá.

Los que tuvieron participación fueron: Víctor López; Walter Cabrera, Hugo Benítez, Marcelo Riquelme, Ariel Estigarribia, Frederick Alfonso, Luis Cáceres, Rodrigo López, Óscar Romero, Antonio Oviedo y Alex Arce. Posteriormente ingresaron: Óscar Romero, Walter Cabrera, Enrique Guedes, Aldo Olmedo, Fabián Barreto, Robert Noguera, Jorge Chena, Inocencio Velázquez, Cristian Gaitán, Elías Sarquis Sergio Rojas y Marcial Aquino.

El siguiente amistoso en la agenda de la “V” azulada será mañana, ante el Deportivo La Paloma, en cuya ciudad cumplen los trabajos de pretemporada hasta el domingo.

La serie de duelos de peparación del plantel dirigido por Humberto García continuará la siguiente semana ante equipos de Primera, General Caballero de Juan León Mallorquín, Guaireña y 12 de Octubre.

Con relación al caso Alex Arce, el presidente Héctor Melgarejo aseguró que las ofertas no convencen y por ahora se queda en el club.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.