Richard Ortiz, en el General mallorquino

El campeón de la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín, sigue sumando incorporaciones. Ayer confirmó su decimotercer fichaje para su estreno en el círculo privilegiado de nuestro fútbol.

Richard René Ortiz marcó siete goles en un partido en la Copa Paraguay.
Richard René Ortiz marcó siete goles en un partido en la Copa Paraguay.Gentileza

Richard René Ortiz Páez (25 años) llegó al Rojo mallorquino después de estar jugando en el fútbol del interior, en el Sport Cañero de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí.

El atacante es recordado por ser uno de los principales protagonistas de la histórica goleada de 16-3 que le propinó Sol de América de Pastoreo al Sport Diana de Bahía Negra, en la segunda edición de la Copa Paraguay.

En este choque, Ortiz Páez contribuyó con siete anotaciones para la victoria de su equipo, en 2019.

Su buena producción en este cotejo le dio la posibilidad de ser incorporado por el Deportivo Santaní, que en ese entonces era uno de los elencos participantes de la máxima categoría.

Richard tuvo una experiencia enriquecedora a nivel internacional, militando en la filial del ecuatoriano Manta FC. Ahora tiene la misión de ponerse al mismo nivel de sus compañeros, teniendo en cuenta que corre en desventaja en el aspecto físico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.