Tacuary, tres amistosos en carpeta

Tacuary sigue con los aprestos para su retorno a la máxima categoría después de una década. El club de barrio Jara completó los trabajos de pretemporada el fin de semana anterior y ahora apunta a disputar una serie de tres de amistosos para calibrar fuerzas.

Daniel Ermindo Lanata, director técnico argentino que dirige a Tacuary.
Daniel Ermindo Lanata, director técnico argentino que dirige a Tacuary.

El elenco comandado por Daniel Ermindo Lanata tendrá a los grandes, Olimpia y Cerro Porteño como los primeros parámetros, en los duelos de preparación. El primero será mañana ante el Decano en el estadio Manuel Ferreira, a las 07:00.

El próximo miércoles, “Tacua” medirá al Ciclón, en un cotejo vespertino a cumplirse en La Nueva Olla.

El último enfrentamiento de fogueo será el sábado 22 contra Nacional, horario a confirmar.

Son 12 los jugadores que continúan en la institución con relación al plantel que consiguió el ascenso. Ellos son: Aldo Bareiro, Víctor Yánez, Néstor Giménez, Pablo Espinoza, Eugenio Aranda, Hugo Flores, Alfredo Amarilla, Ronal Domínguez, Derlis Rodríguez, Marcos Benítez, Iván Salcedo y Hugo Valdez.

Tacuary es el club que más jugadores incorporó hasta aquí, con 17. Solo dos extranjeros los que integran la dotación, el colombiano Víctor Yánez y el guatemalteco José Pinto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.