Cuatro amistosos en la agenda del “12″

El 12 de Octubre de Itauguá tiene cuatro amistosos en carpeta con el objetivo de llegar de la mejor forma al Apertura 2022, en el que debutará contra Libertad, en el estadio Luis Salinas.

Pedro Sarabia, director técnico del 12 de Octubre itaugüeño.
Pedro Sarabia, director técnico del 12 de Octubre itaugüeño.

El elenco “tejedor” iniciará la serie de cotejos preparatorios la próxima semana. El primero será el próximo martes ante Sol de América; el sábado 22 medirá a Tacuary; el miércoles 26 jugará contra General Caballero de Juan León Mallorquín, en tanto que el sábado 29 lidiará con Sportivo Ameliano, en el cierre de sus aprestos.

El club itaugueño continúa con la segunda parte de los trabajos de pretemporada el suelo cordillerano, específicamente en las instalaciones del hotel Vista Serrana de Tobatí.

El entrenador Pedro Alcides Sarabia, quien cumplirá su segunda temporada en el club, tiene a las incorporaciones a disposición. Son nueve los atletas fichados para cubrir las vacancias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.