Marruecos pasa a octavos de final de la Copa de África

Marruecos se clasificó para los octavos de final de la Copa de África de Naciones al ganar ayer 2-0 a Comoras, en Yaundé.

Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain y de la selección de Marruecos, salta para esquivar una entrada del jugador de Comoras, Benjaloud Youssouf, durante el partido de ayer.
Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain y de la selección de Marruecos, salta para esquivar una entrada del jugador de Comoras, Benjaloud Youssouf, durante el partido de ayer.171741+0000 KENZO TRIBOUILLARD

Selim Amallah (17′) y Sofiane Alakouch (89′) anotaron los goles para la selección dirigida por el bosnio Vahid Halilhodzic.

Por el grupo B y en duelo entre jugadores del Liverpool, Senegal, capitaneada por Sadio Mané, empató 0-0 con Guinea, liderada por Naby Keita

-Resultados de ayer:

Grupo B: Senegal 0-Guinea 0; Malaui 2-Zimbabue 1.

Posiciones: Guinea 4, Senegal 4, Malaui 3, Zimbabue 0.

Grupo C: Marruecos 2-Comoras 0; Gabón 1-Ghana 1.

Posiciones: Marruecos 6, Gabón 4, Ghana 1, Comoras 0.

Partidos para hoy:

Grupo D: 13:00 Nigeria-Sudan (ESPN2); 16:00 Guinea Bisáu-Egipto.

Posiciones: Nigeria 3, Guinea Bisáu 1, Sudán 1, Egipto 0.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.