Olimpia anima su primer partido de fogueo

El “Bosque” de Para Uno albergará esta mañana el primer partido de preparación de Olimpia, que enfrentará al recién ascendido Tacuary, a partir de las 07:30.

Víctor Salazar (28), lateral derecho argentino del Olimpia.
Víctor Salazar (28), lateral derecho argentino del Olimpia.gentileza

Como los futbolistas vienen afrontando una dura etapa física, lo más probable es que el entrenador franjeado Julio César Cáceres presente un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. El objetivo es dar participación a la mayor cantidad de jugadores.

El segundo “test match” confirmado se desarrollará dentro de exactamente una semana. En esta ocasión el examinador será Resistencia Sport Club. Las exigencias, tanto en las tareas diarias como en los choques de fogueo, irán creciendo de manera gradual.

El campeonato Apertura 2022 se pondrá en marcha el viernes 4 de febrero. El Decano enfrentará en la primera fecha a General Caballero de Juan León Mallorquín, en condición de local.

La cartelera de la primera fase de la Copa Libertadores establece los juegos contra Universidad César Vallejo de Perú. El miércoles 9 de febrero será el choque de ida, en Trujillo. La revancha será una semana después, el miércoles 16, en Asunción. El clasificado medirá en la segunda fase al Atlético Nacional de Medellín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.