Plantel del “12″ cumple su último día en Tobatí

La plantilla del 12 de Octubre de Itauguá finaliza hoy la parte más intensa de la pretemporada, llevada a cabo en el hotel Villa Serrana de Tobatí, Cordillera.

Estivel Iván Moreira Benítez (21 años), mediocampista auriazul.
Estivel Iván Moreira Benítez es una de las incorporaciones del 12 de Octubre de Itauguá.Archivo, ABC Color

En entrenador Pedro Sarabia tuvo a disposición a los jugadores que fueron confirmados públicamente por la institución, más aquellos que lograron permanecer en el club con relación a la temporada anterior. También se sumaron a la dotación itaugüeña los volantes centrales Estivel Moreira Benítez (22 años) y Aldo Aníbal Vera Grance (34), últimamente en el Sportivo Luqueño, el mediocampista ofensivo Jorge Daniel “Avatar” Núñez Giménez (26), ex Guaireña y el arquero argentino Agustín Silva (32), quien militó en Sol de América y últimamente en Macará de Ecuador.

El volante Osmar de la Cruz Molinas González (34) y el extremo Fredy Agustín Vera Fernández (23) también se sumarían en los próximos días. Ambos jugaron por River Plate el año anterior.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.