Otro “soldado caído” y hoy se completa la nómina

El técnico Guillermo Barros Schelotto debe divulgar hoy la lista definitiva de los convocados palpitando lo próximos partidos de la selección mayor. Pero ayer tuvo que desconvocar a Celso Ortiz, nueva baja por lesión y se espera que no surja otra.

Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de la Albirroja.
Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de la Albirroja.GENTILEZA

Celso Ortiz, del Monterrey, se pierde los encuentros contra Uruguay, el próximo jueves en La Nueva Olla, a las 20:00, y frente a Brasil, el 1 del mes entrante en Belo Horizonte, correspondientes a la 15ª y 16ª fechas de las Eliminatorias de Qatar 2022.

Antes de dar a conocer la lista de los convocados de los clubes del exterior fue Alejandro Romero Gamarra, el primer “soldado caído” por una lesión de ligamentos cruzados y recientemente se sumó Andrés Cubas, debido a una fractura.

Lo de Ortiz, según el reporte médico del doctor Osvaldo Insfrán, el citado futbolista sigue sin recuperarse plenamente de una dolencia lumbar, que ya lo marginó del combo anterior, y la idea es no arriesgarlo.

En cuanto a los jugadores caseros, otros tantos van saliendo de una etapa de recuperación. Hay qué ver hoy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.