Copa Paraguay: Ambiente festivo en Areguá

Un ambiente festivo se vive en Areguá, sobre todo en la compañía Valle Pucú, donde el martes se realizará la inauguración de la 4ª edición de la Copa Paraguay, con la participación de dos clubes de la comunidad.

Instalación de las butacas en el sector Este del estadio Próculo Cortázar, en Valle Pucú, Areguá.
Instalación de las butacas en el sector Este del estadio Próculo Cortázar, en Valle Pucú, Areguá.

El evento moviliza a los empleados municipales, quienes desde hace varios días realizan actividades de limpieza, en las calles y las adyacencias del estadio Próculo Cortázar, que presentará importantes mejoras, como las butacas en el sector Este.

El partido de primer turno está marcado para las 13:00 y será animado por 8 de Setiembre de Valle Pucú, campeón aregüeño y departamental, con el Porvenir de Tobatí, monarca cordillerano. Este cruce corresponde a la primera fase entre los elencos de la Unión del Fútbol del Interior.

Lea más: Cruces de la primera ronda

A las 15:00 arrancará el choque entre 24 de Setiembre de Valle Pucú y General Díaz de Luque. Estos conjuntos compiten en la Primera División B. Las entradas cuestan 30.000 y 50.000 guaraníes y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.