Triunfos de Palmeiras y Atlético Mineiro en el Brasileirão

El Palmeiras de Gustavo Gómez y el Atlético Mineiro de Junior Alonso lograron anoche sendas victorias en la sexta jornada del Brasileirão 2022, en la que el actual líder Corinthians logró un agónico empate.

Junior Alonso, defensor paraguayo del Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirão.
Junior Alonso, defensor paraguayo del Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirão.

El Palmeiras, capitaneado por el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, logró anoche su segundo triunfo en seis partidos en el Brasileirão 2022, al derrotar de local por 2-0 al Bragantino.

Lea más: Mónaco se pone segundo en la Liga de Francia

Danilo y Raphael Veiga anotaron para el Verdão, que sube al 6° lugar con 9 puntos, a 4 del líder Corinthians, que empató 2-2 en su visita al Inter de Porto Alegre.

Atlético Minero de Junior Alonso, vigente campeón, ganó 2-0 al Atl. Goianiense y se puso a uno de la cima. Por su parte, Flamengo cedió sobre la hora un empate 2-2 en terreno del Ceará.

* Programa: Palmeiras 2-Bragantino 0; Ceará 2-Flamengo 2; Atl. Mineiro 2-Atl. Goianiense 0; Inter 2-Corinthians 2; Fluminense -Ath. Paranaense.

Hoy: 15:00 São Paulo-Cuiabá; 16:30 Coritiba- América; 17:00 Botafogo-Fortaleza; Avaí-Juventude; 18:00 Goiás-Santos.

* Posiciones: Corinthians 13, At. Mineiro 12, Santos 10, Avaí 10, América MG 9, Palmeiras 9, Bragantino 9

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.