Santiago Arzamendia en la mira de Independiente de Avellaneda y otros clubes

Debido a la falta de continuidad en el Cádiz de España, el representante de Santiago Arzamendia habló sobre las diversas ofertas que tiene el jugador, entre las que se destaca la del Independiente de Avellaneda. Javier Monges, que a su vez es abogado, también detalló matices sobre el futuro de un jugador de Cerro Porteño.

Santiago Arzamendia (i) jugó 14 partidos con el Cádiz, en la pasada temporada.
Santiago Arzamendia (i) jugó 14 partidos con el Cádiz, en la pasada temporada.204736+0000 CRISTINA QUICLER

Javier Monges, representante del futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, pasó por la mesa del Cardinal Deportivo, brindando detalles sobre el presente y posible futuro del jugador, que actualmente se encuentra en el Cádiz de España.

Santi no tuvo mucha continuidad, jugó 14 partidos, con la Copa del Rey, es parte del proceso normal de adaptación. Tengo una reunión con el director deportivo del Cádiz para saber qué planes tienen, hay 4 o 5 clubes que están ahí preguntando. En Argentina hay un par, Brasil otro par y en España también. Tiene mercado, hay sondeos”.

Lea más: Enrique Sánchez y el por qué no fue convocado otra vez Lorenzo Melgarejo.

Independiente me llamó para preguntar, hay una intención de ellos de contar con Santi. Con el Cádiz, tenemos una reunión al final de la semana para ver la planificación. Hablé con ellos en abril, querían seguir contando con él, no sé si en 2 meses habrá cambiado la cuestión”.

El lateral izquierdo de 24 años, había firmado un contrato por cuatro años con el club español en el año 2021. Debido a la falta de continuidad, varios clubes se metieron en la conversación.

El Doctor Monges, que también es abogado del jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez, dedicó un apartado de la charla para detallar las ofertas existentes hacia el lateral derecho.

Lea más: Guillermo explicó qué pasó con Galarza, quien perdió el vuelo.

“Este junio termina su contrato, yo creo que va a terminar arreglando con Cerro, por agradecimiento la prioridad la va a tener Cerro. El club le abrió las puertas a Alan Benítez en un momento muy complicado de su carrera y creo que no habría problemas en llegar a un acuerdo”

“La MLS hace un proceso de scouting, donde entran jugadores de latinoamérica. Él ya estaba siendo seguido por el Minnesota, el Inter de Miami y otros”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.