En el arco y el medio, variantes en Guaireña

Antes de integrarse al Club 9 de Octubre de Ecuador, el arquero Rubén Escobar jugó su último partido en filas de Guaireña frente a Libertad, juego en el que vio su quinta amarilla el mediocampista Richard Salinas, otra deserción del partido de mañana contra Tacuary.

El arquero Rubén Escobar dejó Guaireña y fichó por el 9 de Octubre de Ecuador
El arquero Rubén Escobar dejó Guaireña y fichó por el 9 de Octubre de Ecuadorgentileza

Rubén Escobar ya se unió al plantel del equipo ecuatoriano y lo reemplazará Héctor Espínola, con el que pujaba por la posición en el arco del cuadro gua’i. Mientras, el entrenador Troadio Duarte debe elegir al que sustituirá al suspendido Salinas en la formación que arrancará frente a los de Barrio Jara, en el Parque del Guairá. Lo más cercano es que Jordan Santacruz retorne a la titularidad, ausente en el juego anterior.

Lea más: Rubén Escobar, nuevo arquero del 9 de Octubre de Ecuador

El delantero venezolano Yeiber Murillo se hizo ver de nuevo contra Libertad por los últimos treinta minutos luego de ausentarse en los siete anteriores encuentros. No se descartan otras variantes en el once de Troadio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.