Guaireña FC vs. Tacuary: no encontraron el arco en Villarrica

Guaireña FC y Tacuary empataron sin goles en el último partido de la vigésima fecha del Apertura que se disputó en el Parque del Guairá. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol pero no pudieron marcar por falta de precisión y por la actuación de los arqueros que fueron los más destacados del partido.

Guaireña y Tacuary empataron sin goles en Villarrica
Guaireña y Tacuary empataron sin goles en Villarrica@CopaDeP

El último juego de la fecha 20 puso frente a frente a dos equipos que llegaban de perder sus dos partidos anteriores y que tenían la necesidad de sumar puntos para no tener inconvenientes con la clasificación del promedio.

Fue Tacuary el que comenzó con más posibilidades frente al arco rival, a los minutos tuvo una gran ocasión en una mala salida de Aquilino Giménez y un remate de Lucas Sanabria que se fue desviado. Guaireña respondió con un remate de Murillo que se fue también afuera.

Guaireña no podía salir y era Tacuary el que más estaba jugando en campo adversario, Ocampos era uno de los que más se movía en ataque y los de Humberto Ovelar tuvieron un par de ocasiones para poder marcar.

Transcurridos algunos minutos, Guaireña empezó a tener más la pelota y llegó con peligro hasta Carlos Servín que, como el partido pasado, estaba jugando de buena forma y controlando los balones que llegaban en su área.

Mario Otazú fue uno de los que probó desde fuera del área. Después, en una mala salida de Bareiro, Murillo ingresó por la derecha, remató y fue Servín el que desvío el remate del jugador de Guaireña. En otra ocasión fue de nuevo Otazú el que tenía todo para anotar, pero su remate de nuevo fue controlado por Servín.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron más de Guaireña que ya estaba mejor en el campo de juego y fue el que terminó más cerca de anotar el primer gol del partido.

El segundo tiempo del partido tuvo muchas más emociones que en la primera etapa, ambos equipos se dieron cuenta que tenían que ganar y fueron a buscar llegar al gol.

Los primeros minutos fueron los visitantes los que estuvieron rondando en el área de Guaireña y tuvieron ocasiones para poder marcar, pero no hubo precisión en el toque final.

El que sí tuvo varias ocasiones para marcar fue Carlos Duarte. El jugador experimentado de Guaireña ingresó en el segundo tiempo y tuvo rápidamente tres oportunidades que no pudo aprovechar.

En las primeras dos tuvo incidencia Carlos Servín que pudo desviar los balones de Duarte que se vinieron desde la izquierda con pases de Joel Jiménez. La tercera fue tras un centro que llegó al área y Duarte, solo, envío el balón por encima del travesaño.

Guaireña era el que más buscaba llegar al gol, pero Tacuary complicaba con los contragolpes después de los ingresos de Derlis Rodríguez y Lucas González.

Carlos Duarte tuvo de vuelta la ocasión para marcar en una buena habilitación en el área, pero su remate se fue mal cuando estaba solo frente al arco. Al final el que salvó a su equipo fue Oscar Toledo en un cabezazo de Lucas González que el arquero envío al córner. El partido se fue con el empate que les sirve para sumar de cara a lo que será el acumulativo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.