Lukaku retorna al Inter de Milán

El Inter de Milán anunció ayer el acuerdo con Chelsea para sumar en la próxima temporada al delantero belga Romelu Lukaku, que había sido transferido al club inglés en 115 millones de euros tras ganar el “Scudetto” de la Serie A 2020-21 con el equipo “neroazzurro”.

Romelu Lukaku, 29 años, retorna a préstamo al Inter de Milán tras jugar una temporada con el Chelsea.
Romelu Lukaku, 29 años, retorna a préstamo al Inter de Milán tras jugar una temporada con el Chelsea.164030+0000 JUSTIN TALLIS

El delantero belga no llegó a encajar del todo en el equipo del Chelsea. Su registro en el equipo inglés en la temporada 2021/2022: 44 PJ - 15 goles. En Inter, en la campaña 2020/2021: 44 PJ - 30 goles.

Lea más: Tebas: “No existen las normas para el PSG”

Lukaku, que retornará a préstamo a cambio de 8 millones de euros, ya había dado una señal sobre su interés por volver al Inter al reducir su salario de 12 a 8,5 millones de euros.

Lea más: Las repescas, campo de prueba para la Inteligencia Futbolística Mejorada

Ya resuelto el retorno de Lukaku, la directiva del Inter retomará la tratativa para sellar el arribo del argentino Paulo Dybala, quien quedará libre de Juventus.

Lea más: Granovskaia, el cerebro del Chelsea en el mercado, deja el club

Otros fichajes confirmados son el atacante armenio Henrikh Mkhitaryan y el arquero camerunés André Onana, quienes llegaron sin cargos tras haber finalizados sus contratos con Roma y Ajax, respectivamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.