Más que una revancha: Libertad vs. Cerro Porteño

Libertad registra solo una derrota en su estupenda campaña en el torneo Apertura (16 triunfos y 3 empates) y fue Cerro Porteño el único verdugo, justamente el rival de este sábado, en el duelo que tendrá como escenario a La Huerta, a las 19:15, y con la posibilidad de anticipar la consagración.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IM73LGHMAFBUJG4GXOHOBMAH3E.png

En la primera rueda, goleada azulgrana por 4-0, con goles de Claudio Aquino, Sergio Díaz, Carlos Rolón y Marcelo Moreno Martins.

Lea más: Libertad-Cerro: la sentencia o la postergación del campeonato

Son cuatro puntos la ventaja en la clasificación cuando solo restan dos fechas al calendario. Esa virtud deja al Gumarelo con la gran chance de coronarse por 22ª vez solo con el empate frente al Ciclón, que debe ganar y así llegar a la última ronda aún con posibilidades de pelear por el título del primer campeonato.

Lea más: “Palmeiras pareciera que gana a todos, pero engañan mucho”

En cuanto a las formaciones, el técnico liberteño, Daniel Garnero, tiene de nuevo elegibles al defensor Alexander Barboza y al volante Hernesto Caballero, ambos tras cumplir con la sanción. Por el lado de Chiqui Arce, el lateral Alberto Espínola es la resta por suspensión y después avisó que “iremos con todo”.

Lea más: Sol 0-Libertad 3: a punto de caramelo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.