Lucas Paquetá se cortó un dedo al hacer volar una cometa

El internacional brasileño Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon de Francia, deberá pasar por el quirófano luego de cortarse un dedo de la mano derecha mientras remontaba una cometa durante sus vacaciones en Rio de Janeiro.

Lucas Paquetá muestra la mano vendada por la lesión sufrida.
Lucas Paquetá muestra la mano vendada por la lesión sufrida.

“Recordar los juegos de niños también tiene sus consecuencias. Hoy fui a hacer volar una cometa y me corté el dedo. Todo está bien, pero para evitar cualquier problema de movimiento en el futuro, me someteré a una pequeña cirugía mañana”, escribió el volante, de 24 años, en sus redes sociales la noche del miércoles.

Lea más: Sebastián Haller pasa revisión médica en Dortmund

El principal socio de Neymar en la ‘Seleção’ acompañó su mensaje con una foto en la que se le ve sonriente y con la mano derecha vendada. Hombre fuerte en el Brasil de Tite que disputará el Mundial de Qatar, Paquetá tuvo una temporada destacada en la liga francesa.

Lea más: Pogba ultima su fichaje por Juventus

El ex-Flamengo y ex-Milan de Italia fue elegido en junio el mejor extranjero del campeonato francés en una votación oficial en línea en la que participaron más de 20.000 internautas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.