Palmeiras amplía su racha invicta en la Libertadores

El bicampeón Palmeiras rescató un empate 2-2 sobre la hora en su visita al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

Danilo, autor del gol del empate, y Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, saludan al término del partido que empataron 2-2 con Atlético Mineiro.
Danilo, autor del gol del empate, y Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, saludan al término del partido que empataron 2-2 con Atlético Mineiro.023259+0000 DOUGLAS MAGNO

Aunque interrumpieron su marcha triunfal (habían ganado los 8 juegos previos), los paulistas extienden a 20 partidos su racha invicta como visitante en la Libertadores y 17 consecutivos sin perder en total.

Lea más: Luis Suárez y Leo Ramos acaparan la atención en segunda fecha del Clausura

Hulk (45′, penal) y Murilo (47′, en contra) marcaron para el Mineiro, que alistó de titular al paraguayo Junior Alonso (se retiró lesionado a los 74′). El propio Murilo (59′) y Danilo (92′) anotaron para el Verdão, capitaneado por Gustavo Gómez.

Lea más: Azpilicueta renueva con el Chelsea por dos temporadas

* Palmeiras suma 20 partidos seguidos como visitante sin perder, la mejor racha en la Libertadores. La secuencia comenzó el 26 de abril de 2019. Son 14 victorias, 6 empates, 44 goles a favor y 13 en contra.

-La revancha se jugará el miércoles 10 de agosto en el estadio de Palmeiras.

Vélez ganó sobre la hora

En un duelo vibrante, Vélez Sarsfield, con el paraguayo José Florentín, se impuso en casa 3-2 a Talleres en busca de las semifinales de la Libertadores.

Lucas Janson (55′ y 73′) adelantó a Vélez, pero Michael Santos (81′) y Rodrigo Garro (87′) llegaron a igualar, hasta que Julián Fernández (90′) puso el 3-2 final.

-La revancha será el miércoles 10 de agosto en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.