12 de Octubre vs. Libertad: juego clave para ambos

Este sábado continúa la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura. En la ciudad de Itauguá se medirán los equipos de 12 de Octubre y Libertad con la necesidad de ambos de ganar los puntos en juego. El partido comenzará a las 17:00.

12 de Octubre y Libertad jugarán en el Luis Salinas de Itauguá
12 de Octubre y Libertad jugarán en el Luis Salinas de ItauguáFERNANDO ROMERO

El equipo local se encuentra en el último lugar de la clasificación junto con Sol de América y en la clasificación del promedio comienza a complicarse con los puntos que están sumando los recién ascendidos. Si pierde el sábado aún no caerá en zona de descenso directo, pero se pondrá muy cerca.

El equipo que dirige Robert Pereira viene de una victoria jugando de visitante ante Guaraní y quiere seguir por esa buena senda ante el equipo de Daniel Garnero.

Libertad, por su parte, también llega después de un triunfo claro en el torneo, de sumar su segundo triunfo en el torneo y quiere acercarse a los primeros lugares. El gumarelo ya no tiene copas internacionales y pone lo mejor que tiene en cada partido del fútbol local.

Este juego comenzará a las 17:00 en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar. En el VAR estarán Fernando López y Nancy Fernández.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.