Camacho, en el equipo aurinegro

La vuelta al equipo de Néstor Camacho es la variante en Guaraní y no se descarta que Miguel Benítez también reaparezca en la formación de Fernando Jubero que arrancará mañana frente a Sol de América, a las 16:00, en Villa Elisa.

El experimentado delantero Néstor Camacho (34 años) reaparecerá en el equipo de Guaraní.
El experimentado delantero Néstor Camacho (34 años) reaparecerá en el equipo de Guaraní.

Néstor Camacho estuvo ausente la ronda anterior a raíz de una lesión y ahora reaparecerá y sale del once Ángel Benítez. Y si Miguel es elegido, reemplazará a Marcelo Benítez.

Lea más: ¡La Bomba del año! Acuerdo definitivo entre Olimpia y el Dinamo de Kiev

Entonces, el equipo es con Aldo Pérez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio González y Marcelo Benítez; Matías Segovia, Jorge Mendoza, Luis Fariña y Alberto Contrera: Fernando Fernández y Néstor Camacho.

Castro y “Chelo”, obligadas restas

Sol de América no tiene elegible a Rodrigo Castro y Marcelo Estigarribia por lesión y tampoco está disponible Tomás Rojas, expulsado la ronda pasada.

El Danzarín viene de dos derrotas al hilo contra antiguos vecinos de barrio Obrero (Cerro Porteño y Nacional) y está obligado a lavarse la cara mañana frente a Guaraní, en Villa Elisa, a las 16:00.

Castro y ‘’Chelo’' Estigarribia fueron cambiados por lesión en el juego contra la Academia. Tomás ingresó por Rodrigo, pero no terminó el partido por expulsión.

Solo después del entrenamiento de esta tarde se tendrá un panorama más cercano sobre la elección del entrenador Pablo Guiñazú. Está la posibilidad de la reaparición del experimentado Rodrigo Rojas, quien ya se hizo ver en el partido de la Copa Paraguay, en la clasificación contra Fernando de la Mora, al que eliminó en los penales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.