Cerro Porteño vs. Nacional: choque entre el líder y el escolta

El segundo partido del sábado por el torneo Clausura será entre el líder (Cerro Porteño) y el escolta (Nacional). El juego será en la Nueva Olla y comenzará a las 19:15.

Cerro Porteño y Nacional se citan en Barrio Obrero
Cerro Porteño y Nacional se citan en Barrio Obrero@CopaDePrimera

Cerro Porteño llega al juego después de cuatro victorias consecutivas en el torneo Clausura y quiere seguir con esa racha por el gran objetivo que es ganar el torneo Clausura. Esta semana sufrió un tropezón al quedar fuera de la Copa Paraguay ante Rubio Ñu y hay que ver si se recupera ante su público.

Francisco Arce aún no confirmó el equipo, pero no habrá muchos cambios con relación al último juego ante Sportivo Ameliano por el Clausura.

Nacional viene de golear a Sol de América y de sumar puntos importantes en el Clausura. Además, tiene en sus filas al goleador del año Facundo Bruera y otros jugadores que están recuperando el nivel como el caso de Carlos Arrúa y David Fleitas.

El partido se jugará en la Nueva Olla de Barrio Obrero a partir de las 19:15 y será arbitrado por José Méndez. En el VAR estarán Eber Aquino y Julio Aranda.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.