Duelo con puntos que “valen doble” en Mallorquín

De aquellos partidos en el que se dice los puntos valen doble es el que sostendrán General Caballero y 12 de Octubre de Itauguá esta noche, a las 19:15, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WSCY2HAGXVCGRIGV3JCHLJHIEE.png

El equipo de Mallorquín, General Caballero no logra salir de la zona de descenso directo y un triunfo hoy le permitirá acortar la brecha justamente contra el rival de turno en la tabla de promedios en la dura pelea de evitar volver pronto a la División Intermedia. Mientras, el cuadro de Itauguá ya no tiene margen de error, pues otra derrota restará enormemente su crédito y de ganar se alejará de Ameliano, otro rival en la puja.

Lea más: Remontada de la academia para seguir sumando

Ambos conjuntos tienen a sus respectivos entrenadores todavía sin ganar en lo que corresponde al aún corto ciclo de estos. Será el quinto partido de Gustavo Florentín en el banco de General Caballero, con dos derrotas al hilo (0-2 frente a Ameliano y 0-2 contra Olimpia) y en los dos últimos juegos empató (1-1 con Cerro Porteño y 0-0 con Resistencia). Por su parte, Héctor Marecos no pudo evitar ver caer a sus dirigidos en los que fueron sus dos primeros encuentros (0-2 frente a Ameliano y 1-3 contra Olimpia).

En cuanto a la campaña de cada uno, el de Mallorquín registra dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. El de Itauguá apunta solo una victoria en medio de ocho caídas (cinco consecutivas) y aparece en la última posición de la clasificación actual y en la tabla acumulativa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.