Cerro Porteño, con una sola modificación

La famosa frase “equipo que gana no cambia” no podrá emplearse en Cerro Porteño, que viene de vencer al 12 de Octubre por 1-0 y se dispone a enfrentar el domingo a Tacuary en La Nueva Olla, a las 18:30. Por estar al servicio de la selección nacional, Ángel Cardozo Lucena no podrá intervenir de ese juego.

El colombiano Rafael Carrascal cubrirá la vacancia. En los demás puestos no se registrarían modificaciones, por lo que la escuadra azulgrana estaría conformada por Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Gabriel Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Carrascal, Robert Piris da Motta y Braian José Samudio; Federico Carrizo y Fernando Romero.

Lea más: Hinchas eligen a Jean como figura

Las entradas costarán 20.000 guaraníes en Graderías, 40.000 en Plateas y 60.000 en Preferencias. Los hinchas visitantes deberán abonar G. 30.000 para ingresar a la tribuna Pettengill. El Ciclón comparte el primer lugar de la clasificación con Nacional, con 25 puntos. Su campaña comprende siete victorias, cuatro empates y una derrota.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.