Guaireña FC vs. Guaraní: el acumulativo en juego

Este domingo se pone en marcha la vigésima fecha del torneo Clausura con el juego que se disputará en el estadio Parque del Guairá entre los equipos de Guaireña y Guaraní. El mismo comenzará a las 17:00.

Guaireña y Guaraní jugarán en Villarrica
Guaireña y Guaraní jugarán en VillarricaPedro González, ABC Color

Guaireña, que será local este domingo, es uno de los que está consiguiendo el ingreso a la Copa Sudamericana, pero tendrá que seguir sumando porque hay varios equipos separados en pocos puntos. Guaraní es el quinto del acumulativo, pero tampoco puede darse el lujo de dejar puntos en estas tres últimas fechas del campeonato.

Guaireña ha mostrado poco en su último juego donde fue superado por el líder Nacional sin oponer mucha resistencia por lo que quiere recuperarse ante su público.

Guaraní es uno de los más irregulares del campeonato y viene de caer ante Libertad. Jubero prepara algunas variantes para intentar ganar en uno de los estadios más difíciles de Primera.

El partido comenzará a las 17:00 en el Parque del Guairá y será arbitrado por Derlis Benítez. En el VAR estarán Mario Díaz de Vivar y Félix Arzamendia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.