Pese a sanción, se ven opciones en Luqueño

Pese a la vigente prohibición de fichajes resuelta por FIFA, por una deuda con Alfredo Berti, Sportivo Luqueño sigue gestionando las posibles incorporaciones de cara a su vuelta al circulo privilegiado.

Pablo César Aguilar Benítez (35 años), en su primer paso en el Sportivo Luqueño.
Pablo César Aguilar Benítez (35 años), en su primer paso en el Sportivo Luqueño.

Entre los nombres que se empiezan a barajar aparecen el del zaguero central, identificado con la institución, Pablo César Aguilar Benítez (35 años), quien pese a seguir teniendo vínculo contractual con Libertad, expresó su deseo de poder vestir nuevamente la camiseta auriazul.

Lea más: El comunicado de Mateus: “palabras sacadas de contexto” y “disculpas”

Ante la baja del arquero Tobías Vargas, la comisión directiva está buscando cubrir la portería, entre las opciones aparecía el guardameta Saulo, de Sport Recife, club en el que Gustavo Florentín tuvo una pasantía. Finalmente el brasileño no vendrá a nuestro país por problemas familiares.

Otros que podían integrase a la disciplina auriazul son los volantes Rodrigo Rojas y Osvaldo Martínez. También existe el interés por sumar al delantero Cristian Colmán últimamente en Barracas Central y al lateral Luis de la Cruz, quien tiene que solucionar su situación con Olimpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.