Tacuary en búsqueda de cubrir las bajas

La dirigencia y el gerenciamiento de Tacuary se sigue moviendo con la finalidad de buscar cubrir las bajas que se presentaron de cara a la próxima temporada, varios de ellos integraban el equipo base y fueron pilares de la permanencia en la categoría y la clasificación a la Sudamericana.

Robert Pereira Molina (54 años), entrenador de Tacuary.
Robert Pereira Molina (54 años), entrenador de Tacuary.gentileza

Varios futbolistas aparecen en carpeta y la mayoría de estos están cerca de llegar al equipo que comanda Robert Pereira. Es el caso de delantero Emmanuel Morales, el extremo Matías Verdún, el lateral Alexis Fernández y el zaguero Édgar Benítez, estos valores se destacaron jugando este curso por Rubio Ñu, otro de los clubes gerencia Regis Marques.

Lea más: Robert Pereira renovó con Tacuary

Otro que podría integrarse al plantel es el extremo Bruno Recalde, quien sería cedido a préstamo por Olimpia. Por su parte, se confirmó la continuidad de Gustavo Aguilar, luego de contar con el visto bueno de Libertad, club dueño de su ficha.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.