Alternativas en el plantel de Cerro Porteño

Cerro Porteño palpita el arranque del torneo Apertura con el partido del domingo frente a Sportivo Ameliano, en la Olla a las 19:30. A la espera del zaguero, varios jugadores se entrenan como opciones de alternativa.

Pedro Esteban Álvarez (21), lateral zurdo, y Alexis Adrián Fariña (18), extremo, alternativas en el plantel de Cerro Porteño.
Pedro Esteban Álvarez (21), lateral zurdo, y Alexis Adrián Fariña (18), extremo, alternativas en el plantel de Cerro Porteño.Gentileza

El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce se acomoda ante la necesidad de fichar al defensor y en la lista de alternativas están José Miers (arquero), Matías Duarte (central), Pedro Álvarez (lateral zurdo), Rodrigo Delvalle (central) y Lucas Quintana (central).

Lea más: Así presentó el Spartak de Moscú a Alexis Duarte

La nómina sigue con Isaías Gavilán (extremo), Wilder Viera (volante central), Damián Bobadilla (volante central), Juan José Giménez (extremo), Alexis Fariña (mediapunta) y Juan Sánchez (delantero).

La base está con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris da Motta y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.