Libertad, en casa y sin nuevos fichajes

Libertad pondrá en marcha mañana la disputa del torneo Apertura, recibiendo a Guaraní, en el duelo fijado a las 19:00, en el estadio La Huerta.

Daniel Óscar Garnero (53 años), entrenador de Libertad.
Daniel Óscar Garnero (53 años), entrenador de Libertad.@lente.hu

Cargando...

A diferencia de campeonatos anteriores, el Gumarelo inicia esta temporada sin sumar un solo fichaje, a raíz de la reducción del presupuesto, se limitó a apostar a jugadores pertenecientes a la institución, quienes estaban a préstamo en otros clubes.

Lea más: Alternativas en el plantel de Cerro Porteño

Con la nueva política en Tuyucuá retornaron a la entidad albinegra el lateral derecho Iván Ramírez, de últimamente en Central Córdoba del fútbol argentino, el delantero Alfio Oviedo, de último paso por Cerro Porteño. Además del lateral Néstor Giménez, volante Lucas Sanabria y acatante Marcelo Fernández, estos tres cumplieron una gran temporada con Tacuary.

Libertad disputó un solo amistoso de pretemporada, fue frente a Sol de América, en el que Daniel Garnero perfiló la base que saldría mañana contra el Aborigen, y que sería con: Rodrigo Morínigo; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Hugo Martínez y Lucas Sanabria; Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...