Guaraní, a buscar otra victoria en la Sudamericana

Guaraní recibe al Emelec a las 18:00 en el Manuel Ferreira por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Rodrigo López intentará cosechar su segunda victoria al hilo, la cual lo posicione bien dentro del Grupo.

Federico Santander es el goleador del Aurinegro en la Copa Sudamericana con 3 tantos convertidos.
Federico Santander es el goleador del Aurinegro en la Copa Sudamericana con 3 tantos convertidos.Pedro Gonzalez

Cargando...

Por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana 2023, Guaraní enfrenta desde las 20:00 al Emelec de Ecuador, en el estadio Manuel Ferreira.

Lea más: Fútbol paraguayo: Así quedó la tabla después de la jornada 15

El conjunto dirigido por Rodrigo López buscará sumar su segunda victoria al hilo jugando como local, resultado con el que podrá dar un paso importante en la pelea por la clasificación a los octavos de final. Vale recordar que ambos equipos suman 3 unidades, producto de una victoria y una derrota. Huracán y Danubio, que se enfrentaron ayer.

* Retoques. En lo que respeta al armado del equipo, se tendrá retornos de los defensores José Moya y Alexis Cantero y el volante Gastón Gil Romero, con respecto al once que arrancó y superó 2-1 al Danubio, la fecha anterior.

Contra el cuardro charrúa, Moya cumplió la sanción tras su expulsión por doble amonestación ante Estudiantes de La Plata; Alexis Cantero estuvo afectado por chikunguña y Gil Romero quedó afuera por un golpe en la zona abdominal.

La otra novedad se da en el ataque, donde Facundo Barceló ingresa desde el inicio, pasando Luis Fariña a ocupar un lugar como volante por derecha en lugar de Rodrigo Amarilla.

* Diezmado. En cuanto al conjunto ecuatoriano, este llega con un par de bajas de mucha importancia, especialmente en el sector ofensivo. Los atacantes Míler Bolaños y Bryan Angulo no formaron parte de los seleccionados debido a que están lesionados. Ante esta situación, el cuadro eléctrico llegó con un solo delantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...