Cargando...
“En el primer tiempo creo que fuimos protagonistas. Tuvimos muchas ocasiones de goles que no pudimos aprovechar y en la segunda parte el juego se equiparó un poco más. Nos quedamos un poco más largo, recibimos contragolpes directos y casi lo terminamos perdiendo. Creo que iba a ser muy injusto ese resultado, pero por suerte lo pudimos empatar”, explicó en conferencia el entrenador de Trinidense José Arrúa.
Lea más: Sportivo Luqueño vs. Sportivo Trinidense: empate con sabor a poco para ambos
Consultado sobre que le faltó a su equipo para obtener un mejor resultado, el entrenador apuntó: “Creo que si concretábamos las ocasiones de gol que supimos generar en el primer tiempo podíamos manejar mejor el desarrollo del juego. Los futbolistas hicieron un desgaste importante en ese lapso y se sintió un poco eso en el segundo tiempo. Pero reitero, por suerte lo pudimos empatar y nos llevamos a casa un punto con un sabor amargo”.
Hasta esta fecha que pasó Trinidense estuvo peleando por el vicecampeonato, el cual no pudo ser. Sobre esto, el DT comentó: “Ahora ya estamos pensando en Nacional. Tratar de terminar de la mejor manera este campeonato jugando de local, tratar de sumar de a tres que va a ser muy importante para nosotros y luego comenzar a pensar en lo que va a ser el Clausura”
Para finalizar, el adiestrador del equipo de Santísima Trinidad se refirió a la campaña del equipo: “Contento. Esto nos genera mucho orgullo por los jugadores. Pero de igual forma tenemos que seguir manteniendo los pies sobre la tierra porque aún queda mucho por jugar. Todavía tenemos 23 partidos por jugar, donde tenemos que seguir manteniendo este nivel y porque no tratar de mejorar la campaña que estamos haciendo en el Apertura. Mantenernos en Primera, luego ver si podemos pelear por alguna Copa Internacional o porque no por el campeonato”,