300

El domingo se juega el clásico 300: Cerro Porteño recibe a Olimpia a las 15:30 en el Defensores del Chaco. Zubeldía repetiría la misma formación que derrotó al 3 de Febrero, mientras que Garnero realizaría cambios. Conocé los detalles a días del cruce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ZX6JBDLJG55IELCME66C7E34.jpg

Cargando...

Faltan días para una nueva edición del Superclásico, esta vez el número 300. Cerro Porteño recibirá Olimpia por la sexta fecha del Clausura. El partido será a las 15:30 en el Defensores del Chaco y tendrá al Ciclón como puntero con 11 unidades y al Decano como escolta, a un punto de diferencia. En el historial de clásicos, la ventaja continúa siendo para el Azulgrana con 106 juegos ganados, mientras que el Franjeado triunfó en 103 oportunidades (90 empates).

En una semana donde los planteles tuvieron licencia el martes como día de descanso, a partir del miércoles Luis Zubeldía y Daniel Garnero comenzaron a perfilar las formaciones de Cerro Porteño y Olimpia, respectivamente. El primero tiene a todos a disposición y apostaría a una alineación conocida, mientras que el segundo sigue con dudas por lesiones en dos posiciones puntuales: el lateral y el volante por izquierda.

Con respecto al Ciclón, Zubeldía trabajó el miércoles con el mismo once que derrotó al 3 de Febrero en Ciudad del Este pero esta mañana los futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido, del cual no participaron el juvenil Blas Franco y Diego Churín, quien activó diferenciado con balones por precaución. El entrenador afinará detalles este viernes pero el equipo sería el mismo que jugó en Ciudad del Este: Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; Franco, R. Rojas, Palau, Novick; Benítez y Churín.

Por su parte, Garnero probó este jueves a William Mendieta, quien formó con los suplentes en el ensayo táctico. El miércoles, el técnico había exigido con tareas físicas al mediapunta y este respondió con expectativas presentando una evolución en la recuperación de la molestia muscular (si no llega arranca Mauricio Cuero). Por su lado, Sergio Vergara estaría descarto por una lesión e Iván Torres volvería a la posición de lateral izquierdo. Los 11 serían con: Aguilar; Otálvaro, Verón, Arias, Torres; Mendieta o Cuero, Sánchez, Ortiz, Cardozo; Camacho y Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...